sábado, 4 de abril de 2009

Mentira

Hay gente que les gusta mentir; eso está claro, hay gente que les gusta que les mientan y por último los que se mienten a sí mismos. En este enredo de mentiras, nos vamos alejando de la realidad en forma colectiva; convirtiéndonos en una sociedad mentalmente enferma.

 

Estoy cansado de que me hagan promesas que evidentemente no me van a cumplir y de mentir para que la otra persona oiga lo que quiere, aún cuando sabe que no le voy a cumplir. Y en esta red de falsedades voy a decirle lo que nunca obtendrán de mí.

 

1-Que sea humilde

2-Que sea conforme

3-Que sea monógamo

4-Que sea religioso

5-Que tenga una moral victoriana

6-Que sea racista, xenofobico u homo fóbico

7-Que me sacrifique por alguien

8-Que crea en la Biblia

9- Que deje de ser egocéntrico

10-Que deje de estar orgulloso de ser venezolano y de mis raíces

11-Que me deje de importar la ecología

12-Que crea que el dinero lo es todo en la vida

13-Que deje de pelear cuando sé que tengo la razón

14-Que deje de vivir lo que quiero vivir

15-Que deje de usar mi libre albedrío

16-Que deje de soñar en un mundo mejor

17-Que deje de darle rienda suelta al amor y a reprimir el odio

19-Que deje de buscar entender en vez de discriminar

20-Que cambie mi forma de ser por complacerte; y viceversa

21-Que busque explicaciones

22-Que deje de amar a los seres vivos

23-Que deje de creer en mi Dios (yo)

24-Que deje de buscar el ganar-ganar

25-Que deje de luchar por mis derechos y por el ejercicio de mis deberes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario