lunes, 18 de mayo de 2009

No a las hipotesis sin fundamentos û.û



Simplemente no te ama. Esta fue la película que vi ayer en la noche y que me dejó pensando sobre cuan dañinas pueden ser las suposiciones poco o mal fundamentadas, y que en la mayoría de las ocasiones quienes las idean terminan siendo victimas de sus propias hipótesis.

Esta tendencia enfermiza de hacerse uno mismo el cuento, creérselo, y de paso envolverse en el drama de la historia, fortalece el círculo vicioso de los mentirosos, la gente que le gusta que le mientan, y a los que se mienten a sí mismos. Creando una sociedad mas ligada a efímeras fantasías que acaban en desilusiones, la mayoría de ellas en el aspecto amoroso, que a contundentes y eternas verdades.
Estoy cansado de:

 Oír a mis amigas decir que creían que un tipo x estaba interesado en tener una relación seria con ellas cuando en realidad lo único que querían era tirar. Lo peor del asunto es que era demasiado evidente que esas eran las intenciones; solo que ellas mismas se crearon y se creyeron el cuento; ahorrándole el trabajo a los chamos de meterles una labia.

 De is panas que están detrás de una chama con novio porque piensan que algún día van a dejarlo por estar con ellos.

 De los chismosos y mete casquillo que alimentan estas poco confiables hipótesis

 De la gente que mediante sus celos expresan su falta de seguridad

 Y de los paradigmas de una moral victoriana que reprime a los individuos dándoles más dudas que respuestas.

El punto es que si en una relación vos siempre tenés que dar el brazo a torcer mientras el otro se las echa al hombro: Simplemente NO te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario