viernes, 10 de julio de 2009

Correlación entre inseguridad e internet


Al igual que muchos venezolanos de la generación ``Y´´ me veo obligado a ser un adiccto a internet; no es que no me guste socializar, tampoco que no sea popular o que tenga un trastorno psicologico que me haga tener uan personalidad adictiva. El punto es que el internet es la mejor opción que tenems la mayoria del tiempo por muchas razones.


En primer lugar podamos mencionar el factor económico; salir de rumba ( fiesta) actualmente en venezuela es muy costoso, y si se va en taxi peor aún, y si te vas caminando lo mas seguroi es que te violen, te atraquen o te maten en cuanquier momento. Luego podemos mencionar la preocupación de nuestros padres; sí vives en el segundo país mas violento de mundo ( Venezuela) lo mas obivo es que tus padres rezen un rosario al derecho y al revéz implorando por la seguridad de sus hijos. Otro punto que cabe destacar es que cuando no se tiene cable lo mas seguro es que el presidente lanze una cadena nacional cuando estas viendo tu novela o serie favorita, y tampoco puedes escuchar la radio ya que tambien la intervienen y eso es por horas en la Venezuela de la quinte republica, ademas que la television venezolana cada vez tiene menos calidad, en especial esas series para adolescentes que no tienen nada que ver con al realidad de los jovenes de nuestro país... adolescentes interpretados por actores treintones, intrtigas sin sentido, chistes de mal gusto, y situaciones absourdas desde el punto de vista de la gente con sentido común, estas son las coasa que se pueden ver en una serie juvenil venezolana. Si vamos a los programas de variedades pues.... el mal gusto es lo que sobra en programas tan amarillistas y poco educativos, que incetivan la ignorancia.


Por último y más importante está la inseguridad que reina en el país. Es muy común que se te pasen las ganas de rumbear ( ir de fiesta) al ver la cantidad de m,uertes violentas que hay cada fin de semana en todo el territorio nacional. Robos a mano armada, secuestros, asesinatos a sueldo entre otras cosas, han afectado al 80% de la población nacional y al parecer al gobierno le importa una mier..... solucionar este problema.



Para evitar lo antes mencionado; mejor me conecto a internet. -.-!

1 comentario:

  1. el internet deberian nombrarlo como maravilla del mundo hahahah !! saludos ;)

    ResponderEliminar