jueves, 15 de abril de 2010

Sometimes insane @.@


Estuve de vacaciones durante una semana en la isla de Margarita; como es de esperarse por mis venas corrió más alcohol que pasma en mi torrente sanguíneo. Como también es de esperarse ciertos sucesos que acontecieron en Margarita; murieron en Margarita. Muchos sucesos bochornosos aun no han sido recordados debido a la borrachera y los mecanismos de defensa como la represión.
En fin, fue una semana dedicada a sentir y no pensar, algo que fue relativamente fácil gracias a la ayuda de los tres mosqueteros (vodka, ron y tequila).

Después se semejante derrape volvemos a la rutina y allí está el detalle. Después de estar una semana desconectado de la universidad, de la familia, y de los chismes del querido facebook, llega el momento de evaluar que es útil y que es mejor sacar de nuestra rutina. Es posible que volvamos al gimnasio para estar al nivel de los cuerpos o las cuerpas que vimos en la playa, o algún suceso nos comprobó que no estamos realmente enamorados de nuestra pareja y es mejor dejar la relación. Sea cual sea el motivo a veces es mejor dejar de pensar y regresar con la mente en blanco para escribir de nuevo nuestra agenda de rutina, ya sea salir de círculos viciosos, retomar un proyecto o pensar en de forma objetiva algo muy subjetivo como una relación, a veces es bueno enloquecer por unos momentos para tomar fuerzas para razonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario