martes, 26 de mayo de 2009

Amantes del drama; gente que me entretiene XD




Así es la vida de much@s de mis conocidos; un eterno drama. Sí bien Dayana Mendoza dijo que las mujeres buscan llegar a sus metas mediante las curvas; pues muchas de mis panas dan círculos sin llegar a ninguna parte. Igual pasa con mis amigos; que siempre detrás de chamas que no aflojan ni un vaso de agua, y algunas amigas de mi mamá, siempre detras de un tipo casado que les promete dejar a sus esposas por ellas (ilusas).

Uno de los casos mas patéticos fue el de una conocida mía que dejó al novio porque le montó los cuernos, pasó su despecho a punta de birra y casi muere en un coma alcohólico. Después de un tiempo zuaz se empata con el perro más perro de la ciudad. Yo no salía de la impresión al ver como una chama que se queja de la infidelidad de una relación anterior se empata con el hombre mas promiscuo e infiel de la ciudad; de verdad no entiendo. La unica hipotesis que mas concuerda; es que ella es una de las mujeres que siempre buisa el mismo tipo de hombre; a los cuales odia pero no puede vivir sin ellos.

Otro tema igual mente incomprensible son los dramas de mis amigos homosexuales. Una vez en a cual estaba reunido mi grupo de amig@s; le preguntamos a nuestro pana que recién había salido del closet ( nunca sospechamos que era gay oO!; y menos él) como había sido su experiencia en la escena gay. Nos dijo que estaba muy decepcionado ya que él anhela encontrar su ``hombre ideal´´ (parece sacado de un cuento que ni mis hermanitas se lo creen XD) y que la escena gay de nuestra universidad parece una novela mexicana sin elenco femenino, un sitio en el cual la infidelidad brilla por su ausencia. La incoherencia está en que él se queja que todos son unos perros tirones cuando él es el primer monta cachos.

Uno de mis altos panas vive detras de su ex; quien a parte de ser odiosa lo trata malisimo, y otra alta pana está enamorada por un carajo que solo ve por internet y a quien no conoce en persona; ambos se juraron fidelidad a pesar de no tener una relación como tal. :s

Por último les doy el ejemplo de un grupo de amigos/as en una facultad X, ese grupo está formado por amistades que muchas veces terminan en relaciones incestuosas. En donde las relaciones entre amigos son frecuentes y se mantienen en secreto, todos jugando a ser los amigos del alma; cuando en realidad se tienen ganas de meter l@s un@s a l@s otr@s.

En definitiva les aseguro que Valencia es una ciudad llena de apariencias, con dramas absurdos a los cuales uno les puede sacar provecho personal. ¿Cómo hacerlo? Manteniéndose bien informado y diciéndole a la gente lo que quiere oír y lo que te conviene que ellos crean y/o sepan. MUAHAHAHAHAHA =] .
Post-data: Si quieres ser feliz, deja el drama. Se menos romantico e iluso; se mas realista y honesto.

1 comentario:

  1. que dpingaa no sabia que tnias un blog! jajaja =P como hiciste para hacerte seguidor de mi blog? =S porq nadie encuentra la opcion esa =(

    ResponderEliminar