miércoles, 6 de mayo de 2009

Yo apoyo al Padre Alberto



Hoy me desperté, y como de costumbre hice mis ejercicios, desayuné etc. Hice todo lo que hago en mis mañanas como de rutina, luego prendí mi TV y zuaz la primicia: El Padre Alberto fue visto abrazado en una playa de Florida con una mujer.

La noticia no me impresiono porque después de todo el padre por mas santo que sea sigue siendo un ser humano y después de todo el celibato es una conducta sexual realmente anormal.

 

 Lo que realmente me indignó fue la forma en la cual diversos medios especialmente latinos criminalizan el hecho de que él tuviera una relación con una mujer, juzgándolo como al peor de los pecadores, siendo estos mediante sus patéticas novelas quienes promueven comportamientos y acciones carentes de humanidad, sentido común, conciencia social y ética.

 

A pesar de no ser católica; yo apoyo al Padre Alberto. Lo apoyo por lo que es: un ser humano libre de obrar, de pensar y de sentir. Un ser Humano que al igual que todos necesita de afiliación, amor e intimidad con la persona que ame.

 

Desde mi punto de vista me parece necio que a estas alturas de la vida la iglesia siga imponiendo el voto de castidad a los que quieran ordenarse como religiosos, sabiendo que en ningún libro de la Biblia se mencione como requisito para ser un servidor de Dios. En estos puntos es donde se nota las discrepancias entre las escrituras y las practicas del catolicismo.

1 comentario:

  1. Te apoyo, yo también estoy con el padre alberto.

    y tienes razón me habia puesto a pensar en eso, siempre en las novelas los padres terminan enamorandose de una tipa, o la tipa es el amor de su infancia o algo paso el punto es que el buen padre se queda con la tipa, en la novela todo es idilico y perfecto, pero apenas pasa en la vida real y ya empiezan los juicios,

    ResponderEliminar